Antes de que me pase como me pasa con todas las fotos que tengo de nuestros viajes y excursiones, voy a subir las que hice (una pequeña parte) el pasado martes en nuestra excursión al Parque Natural de Cabárceno, en Cantabria. Nosotros ya lo conocíamos de hace muchos años, y hemos querido que la peque vea todos aquellos animales en plena naturaleza; porque aunque los cercados tengan "límites", no es comparable con un zoo, donde los pobres animales se mueven en jaulas o espacios mucho más pequeños.
Tiene unas 750 hectáreas, y está habilitado para poder recorrerlo en coche y así visitar fácilmente todas sus instalaciones.
Visto como está haciendo ahora, nosotros elegimos el mejor día porque hizo una temperatura buenísima y apenas hubo cuatro nubes. Michelle disfrutó muchísimo conociendo animales que solo había visto en cuentos y en la tele hasta entonces, y vino completamente enamorada de los osos y los gorilas (no solo ella ♥)
Volveremos...
Y ahora os dejo una parte de esa mega excursión en fotos, que es mucho mejor.
Salimos muy temprano para poder aprovechar el día, así que algunas fueron dormidas placidamente todo el camino...
Y una vez allí comienza la aventura!!
Tigres (no sabemos porqué razón estaban todos menos uno en las jaulas...)
Los osos, camuflados con el color de la tierra y a bastante distancia. Aún así, vimos ositos pequeños la mar de cuquis ♥
Avestruces... estos MUY cerca, lo suficiente como para hacerle la foto a escasos cm. y salir casi corriendo por miedo al ataque, jijiji
Jirafas. Mis favoritas sin duda. Tienen esa cara taaaaaaaaaaan adorable.
Una paradita para ver el espectáculo de los leones marinos, otros de mis favoritos. Y como lo hacían de bien!
Elefantes...
El gran gorila y sus acompañantes. Hizo buenas migas con Michelle, que lo acariciaba a través del cristal, jijiji
Otra paradita para recoger flores para mamá ♥
Oh, oh... creo que necesito ayuda
Ahí, con chulería!!
Y una infinidad de fotos del precioso paisaje que rodea a todos esos animales... Sí, lo sé, demasiadas vallas; pero qué le voy a hacer, me encantan las vallas!!
Viendo a los tigres..
Creo que ha llegado la hora de irse a casa...