No sé porqué extraña a razón se me acumulan las sesiones en el ordenador y no termino nunca de actualizar el blog. Y como me temo que en un par de meses no tendré tanto tiempo como ahora para ponerme al día, aprovecho los ratos libres para hacerlo.
Y aunque esta boda fue hace ya unos mesecitos, no quería dejar de enseñaros algunas de las fotos que le hice a esta pareja tan simpática.
Ellos en realidad se llaman Noelia y Pedro, pero que serio suena, verdad? Todos les llamamos Noe y Perico, y creo que fue una sorpresa para todos cuando después de 15 años de novios nos dijeron que se casaban. Noe es mi prima, así no quería dejar sin retratar todos los detalles y momentos importantes de su día más especial. Si queréis y tenéis un ratito, os lo enseño a continuación...
Un poco de mala suerte quiso que unos días antes de la boda el novio se hiciera daño en una costilla, pero... había que ponerse el chaleco sí o sí.
Turno de la novia...
Llegó el momento...
Su hermana, atenta en todo momento, pues ella será la próxima en decir sí, quiero este año y que ya ha pasado por mi cámara un par de veces...
Vivan los novios!!
Y nos fuimos de reportaje al pueblo del novio, Coca (Segovia) con uno de los castillos más bonitos que he visto, un paraíso para una enamorada de los castillos como yo.
Y para terminar no podía faltar una sesión entre árboles en tierra de pinares...
Que seáis muy felices, chicos!! Yess.