La verdad es que tenía mejores fotos de un ratito que estuve espiando a la peque el otro día cuando estaba a lo suyo, pero he elegido esta porque me gusta tener de recuerdo gestos muy de ella, como esta forma de reírse cuando algo le gusta mucho.
miércoles, 22 de octubre de 2014
Litel Pipol ~ Semana 20. Año II
El domingo pasado llevamos a la peque a visitar el Parque Mudéjar que hay en un pueblo de Valladolid, con Iglesias y Castillos en miniatura. A pesar de la lluvia lo pasó pipa, y la encantó eso de parecer una gigante en los muros de esos castillos... Totalmente recomendable!
miércoles, 8 de octubre de 2014
Litel Pipol - Semana 19. AÑo II
El domingo pasado aprovechando que había una bonita luz y ya se empezaban a ver un montón de hojas por el suelo me fui con la peque a un camino que tenemos muy cerca y donde voy bastante a menudo a hacer fotos... Mi madre me avisó de que el dueño del terreno que está junto al camino había puesto un cartel que prohibía el paso a dicho camino (por lo visto, éste forma parte del terreno). No me lo creía, así que tuve que ir a verlo yo misma... Efectivamente me encontré con el cartel y un carro atravesado en la entrada del camino que me cerraba las puertas a cuantas fotos pudiera hacer allí, para siempre...
Me con el recuerdo de las que ya he hecho, que no son pocas, y a partir de ahora buscaré otros sitios donde ir de vez en cuando a hacer click. Afortunadamente vivo en un pueblo donde a cada paso puedes encontrar rincones con magia donde hacer fotos sin preocupación.
Esta foto la hice justo a la entrada del camino delante del cartel y enseguida nos fuimos justo a unos metros para completar la mini sesión otoñal.
lunes, 6 de octubre de 2014
Izan & Jimena
No es cierto que una foto sea buena porque tienes la mejor cámara o eres el mejor fotógrafo... Cuando haces fotos a personas el resultado depende mucho también de la conexión que haya entre el modelo y la cámara, y creo que esto es aún más importante en el caso de los niños, esos pequeños modelos que te dan los mejores resultados cuando son ellos mismos, sin posados artificiales o sonrisas forzadas. Además, lo bonito del resultado final es haber captado su esencia y que la foto refleje al niño o la niña tal y como son. Izan y Jimena son dos hermanos que me mostraron su esencia y la magia de la infancia en todo su ser, y yo lo único que hice fue disparar...
Una de mis favoritas de la sesión, lanzando el sombrero y la camisa al aire. Al principio iba a cortar las manos de la mamá, pero finalmente me pareció un detalle bonito.
Un placer, familia|
Suscribirse a:
Entradas (Atom)