Todo un año lleno de aventura...
jueves, 29 de diciembre de 2011
sábado, 24 de diciembre de 2011
Santa Express...
Cierra los ojos por un momento y piensa en cada momento bueno vivido este año; en cada sonrisa que has regalado; cada lágrima que has derramado; cada película que has visto; cada cena con tus amigos; cada día que has pasado con tus hijos, tus padres, hermanos, amigos... cada hoja que pasaste del calendario...
Ahora ábrelos, ¡estás aquí! otro año más, otra Navidad. No, no es un sueño. Esto es la vida, eres tú. No te preocupes de los momentos malos que has tenido, y piensa solo en lo que está por venir. En tus recuerdos solo permanecerá aquello que te ha hecho sonreír, y con tu sonrisa iluminarás cada paso que vayas dando para que el camino que aun te queda por recorrer sea la mejor carrera que hayas hecho en tu vida.
FELIZ NAVIDAD Y 2012, Y QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD
Las chicas del espumillón II (51/52)
Siempre ando pensando en qué foto puedo repetir cada año con mi prin y que sea idéntica a la del año anterior... Ayer me acordé inesperadamente de esta foto que hice el año pasado, y aquí estamos otra vez... enredada con el espumillón de plata para desear a todos nuestros amigos y amigas flickeras una muy FELIZ NAVIDAD Y MEJOR 2012. Hemos cambiado un poquito, verdad??
Este año me pilla en coleta, el próximo quién sabe... lo veremos :)
lunes, 19 de diciembre de 2011
Dream your christmas...
Y quién son en estas fechas los que más disfrutan con las luces, los regalos, villancicos...? Los niños (bueno, y yo), con su inocencia y su ilusión por las cosas más simples que muchas veces pasamos por alto los adultos, y que en realidad son las que conforman nuestro día a día.
Seamos un poco como ellos, y soñemos nuestra Navidad...
sábado, 3 de diciembre de 2011
Wrapping...
jueves, 24 de noviembre de 2011
I wanna be a big girl... (47/52)
Solo tiene 15 meses (cumplidos hoy mismo) y ya quiere pasarse el día en el cole... Claro que ahora todo su afán es ver a los "nenes"; y los nenes a ella!! que en cuando abro la puerta ya empiezan todos: Michelle, Michelle! y se acercan corriendo para verla.
Veremos si ella está tan contenta cuando le toque atravesar esa verja dentro de un par de años...
Tenemos el cole a tan solo unos metros de casa, el cole donde estudió su mamá, y también su abuelo. Es un cole pequeño, con pocos niños, pero es el mejor cole al que irá, sin duda.
martes, 15 de noviembre de 2011
Me, my camera and... [outside]
Oye, esto de participar en tantos grupos y proyectos te mantiene la mente ocupada pensando en las fotos que tienes que hacer. Este mes en Me, my camera and... hay que salir a la calle, así que aprovecharemos los ratos en los que no llueve...
sábado, 12 de noviembre de 2011
No se lo digas a nadie...
Este mes es un mes chulísimo en flickr, porque el grupo La vuelta al mundo se llena de díptico, y yo tengo la suerte de poder colaborar con la grandísima Carmen Hache. No perdáis de vista nuestro proyecto, os encantará!
My pink rainy girl (42/52)
Mi pequeña renacuaja experimentando cosas nuevas como jugar con un paraguas aunque se esté mojando...
lunes, 3 de octubre de 2011
miércoles, 28 de septiembre de 2011
martes, 27 de septiembre de 2011
Luis & Marina / 10-09-11
Y los novios lucían perfectos allí al fondo.
Un brillante y elegante coche les esperaba a la puerta
Y montones de niños llenaban el día de magia.
Todos se agolpan por intentar sacar una instantánea de la pareja...
Y por fin... ¡¡Viva los novios!!
Sé que ese 'plástico entrometido' estropea la foto, pero la magia del momento es impagable ♥. Me encanta la foto.
De camino al restaurante el sol se despide tras la montaña. (SOOC que me chifla!)
En la mesa un bonito detalle nos espera a cada uno.
¡Cucú!
Fue una bonita fiesta donde hubo risas, mucha emoción, un baile nupcial precioso...
¡E incluso un tesoro!
Que seais muy felices.
jueves, 8 de septiembre de 2011
Don't disturb... (33/52)
Nos vamos de vacaciones! Estaremos un días desconectados de todo y disfrutando del sol, la playa y los paseítos a la orilla del mar. Nos vemos a la vuelta!
martes, 30 de agosto de 2011
Érase una vez...
[si ampliásemos el encuadre un poco más, veríamos un pedazo de reflector debajo de nosotras que provoca esa espectacular iluminación en nuestras caras, haciéndonos parecer los tres amigos de Casper...]
Las tres son bastante aficionadas a la fotografía, así que cada una llevó sus artilugios, y se pusieron a hacer cosas extrañas con ellos...
Mira lo que tengo aquí, David. A ver, no te muevas.
Ese círculo enorme plateado era la atración de grandes y pequeños...
Mientras, sus acompañantes se dedicaban a otros quehaceres...
Pero ellas seguían a lo suyo...
[Y aquí es cuando Rebe me deja de hablar]
Debe de haber algo misterioso en eso de hacerse fotos de esas tipo 'espejo'...
Incluso los más pequeños querían probar la sensación.
Los peques se lo pasaron en grande jugando, saltando, corriendo, cogiendo flores... simplemente disfrutando de la naturaleza.
Aunque también los no tan pequeños...
Cada una con su 'ojobjetivo' centrado en una cosa.
Esos rizos adorables de David y Valentina...
Una barrigola que ya empieza a dejarse ver...
La carita de una princesa...
O la historia de un beso...
Pasó el tiempo, y a todos les empezó a entrar un poco de hambre, así que decidieron irse a comper, aunque no sin antes hacer (o al menos intentarlo) una foto de todos juntos. ¡Qué difícil va a ser -pensaban las chicas-. Somos 6 adultos y 5 niños, y encima tenemos el sol justo encima!) Incluso la preparación tiene su propia historia...
[la foto de toda la pandilla está en otras cámaras, y no en la mía, que prefirió documentar el making of del montaje...]
Así que se fueron a comer, con mucha hambre y a un sitio fantástico con una luz mucho mejor que la de aquel campo abrasador.
Jo, mami; le enseño una canción de Michelle, y ella no me hace caso...
Y tras una jornada movidita y una comida entretenida, todos los niños posan resignados [y cansados] para las tres madres locas que siguen persiguiéndoles con sus cámaras... ¡es la foto más deseada!
[especial mención a Mateo, el más mayor de todos los peques, que cuida amablemente de Michelle, la más pequeña, que la retiene con sus manos para que no se vaya de la foto... gracias, Mateo!!]
Aunque tanto posado de niño bueno... no podía durar demasiado!
Y este es el pequeño-gran resumen de la divertidísima mañana que pasé con Eva, Rebe y sus familias. Aunque los chicos apenas salen en mi cámara, qué conste que estaban, ellos eran los que vigilaban a los peques mientras nosotras hacíamos el loco! jaja. Y apenada me he quedado al descubrir que no tengo ni una sola foto de mi chico preferido, Miguel. Tendrá que ser en otra ocasión... ¡¡¡la excusa perfecta para organizar otro encuentro!!! jajaja.
Gracias por todo, chic@s, todo un placer :*