viernes, 26 de octubre de 2012

M&M ~ Explorando... (41/52)

Este año, igual que el año pasado, hemos tenido un fantástico mes de octubre, con buenísimas temperaturas y algunos días de lluvia; eso nos ha permitido poder salir al parque y a pasear casi cada día, y también que la peque pueda jugar durante más ratos en el patio de los abuelos, "my secret garden", como es conocido por aquí. Es una suerte que vivamos en un sitio donde hay casi tanto campo libre como calles y casas, y me encanta que mi hija pueda ver "en directo" desde pequeña algunas cosas tan simples como una gallina en un corral, o un caracol trepando por un árbol, y que muchos niños de "ciudad" no tienen la oportunidad de ver a menudo, sino es en la tele o los libros.
Siempre recordaré aquella anécdota que leí una vez en la que se le pedía a un niño de "pueblo", y a otro de una gran ciudad que dibujaran una vaca, y como éste último dibujo un tetra brick de leche... 

Así que siempre que podemos, nos gusta que Michelle vea esas cosas que nos rodean y sepa sus nombres, y para que sirven. Hoy estuvimos explorando en la huerta del abuelo...

DSC_3998

DSC_3995
Hala, mira cuántos!

DSC_3993
¿Habrá también ahí arriba?

DSC_3991
Mira, eso son...

DSC_3964

DSC_3967
Tomates!!

Y después unas fotos sola. No puedo creer que no haya hecho fotos antes a la peque en ese tronco-asiento que tiene el abuelo en la huerta con la higuera detrás. Me encanta!!

DSC_3942

DSC_4002
Por favor, alguien puede decirle a esta niña que es no es una sonrisa natural??

DSC_4012
DSC_4017

Mucho mejor!!

1 comentario:

  1. afortunadas las que podemos disfrutar de la naturaleza... me encantan las fotos..y envidio el huerto...ojalá pudiese tener uno..pero no tengo sitio!!
    me derretí con M..jaja esa sonrrisa falsa es lo mas!

    ResponderEliminar