miércoles, 5 de diciembre de 2012

M&M ~ De visita en Madrid. Parte 1

Últimamente tengo que dividir mis entradas en dos porque no soy capaz de elegir un número pequeño de fotos de los viajes que hago, no sé por qué... no tengo criterio de selección, jaja. Así que hoy subo las fotos del primero de nuestros dos días en Madrid el pasado fin de semana, ese viaje del que os hablaba la semana pasada. Nuestra intención era ir a ver el encendido de las luces de Navidad, que llevo años queriendo ver, y que nunca he podido por unas razones u otras... Pero la casualidad, mala suerte, o más bien una mala decisión han querido que las únicas luces que vieran nuestros ojos fueran las de las farolas de las calles de la capital... pero no voy a entrar en ese tema ahora porque ya se me ha pasado un poco el cabreo. Como yo soy fan total de la frase "al mal tiempo buena cara", pues nos fuimos igual de contentos porque también veríamos otras cosas típicas de estas fechas como el mercado navideño de la Plaza Mayor, la peque viajaría en metro por primera vez, tomaríamos un chocolate caliente en la chocolatería San Ginés, y... iba a conocer en persona a Carmen Hache!! Mi compañera de dípticos durante este último año, y los que nos queden!. Así que sí, el fin de semana prometía también sin luces :). Este fue todo lo que hicimos el sábado, resumidito y concentrado:


Ya por la mañana los niños (iban 4) estaban emocionados con el viaje en tren. Se ha parado!! Ya vamos a llegar a España? Cada uno tenía un comentario más divertido que el anterior durante el trayecto... y Michelle, a pesar de que ya había viajado en tren antes, también estaba emocionada.


DSC_4816

DSC_4818

Me encantan los reflejos en los cristales de los trenes ♥

DSC_4802


Una vez allí, en el metro la cosa cambió un poco... tanta aglomeración de gente, personas corriendo para subir y bajar, y que nuestra parada estaba a 12 estaciones de Chamartín, pues en cuanto paró 3 veces el tren la peque ya se quería bajar

DSC_4839

Pero ya sabemos que en Madrid "todo está cerca", así que pronto llegamos al hotel, nos instalamos, y comprobamos sus bonitas vistas...

Hacía abajo...
DSC_4911

Y hacia la izquierda (las vistas a la derecha no eran interesantes comparadas con estas)
DSC_4914


Y de ahí a recorrer los alrededores...

El siempre espectacular Palacio Real.
DSC_4884


Mimos que siempre llaman mi atención...

DSC_4842

DSC_4882

Detalles...

DSC_4862

El otoño precioso que había en sus calles y plazas...

DSC_4877


Y después de comer y coger un poco de temperatura, #madremíaquefríohacía!!!, fuimos a la Plaza de España a esperar a Carmen que venía con Hache a conocernos :))

DSC_4941

Y cuando por fin llegó, nos fuimos a ver atardecer al Templo Debod, que estaba al lado, y que prefiero que veáis en fotos, porque esa luz es imposible describir con palabras. Todas las fotos de allí son SOOC. No me digáis que no es para soñar?



DSC_4952

DSC_4954

Ahí está Carmen en su salsa, retratando a su mejor modelo y rodeada de la mejor luz, su luz.

DSC_4949

DSC_4958

DSC_4975

DSC_4997

DSC_4979

DSC_4977

DSC_4985

Y sí, esas sonrisas también son SOOC.

DSC_5002

Lo dicho, una maravilla, y una super suerte que pilláramos un día despejado, que aunque helador, nos dejó este bonito atardecer como recuerdo de una visita y un encuentro muy especiales.
Y de ahí vuelta al centro para ver el espectáculo que cada año en Navidad ofrece el Corte Inglés de la calle Preciados, conocido como "Cortylandia", que hay que ver la de gente que mueve y lo que gusta a grandes y pequeños (no es mi caso, que entre el frío que tenía y que no era tanto como yo esperaba se me hizo un pelín largo; me aliviaba pensar que después nos esperaba un chocolate calentito :))) )

DSC_5035

Michelle desde luego quedó encantada...

DSC_5051

Y de allí camino a por un chocolate calentito, y a descansar para reponer fuerzas, que el día había sido muuuuy largo, sobre todo para los pequeños. Eso sí, yo no me venía de Madrid sin ver luces de Navidad, y vaya que no me vine!!


PicMonkey Collage

DSC_5061


Ya sabéis lo que dicen... el que no se consuela, es porque no quiere.


Y mañana la 2ª parte de nuestro finde pre navideño en Madrid.

2 comentarios:

  1. Ay amiga, tú si que eres SOOC, tal cual, preciosa como tu niña, tu familia y tu sonrisa.

    Gracias por este recorrido de tu mano. Yo creo que Madrid se vistió de fiesta para ti.

    Muak

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Yessy, cómo sabes sacarle partido a todo!! Y ese encuentro con Carmen... que ilusión!! Eva :)2008

    ResponderEliminar