sábado, 5 de enero de 2013

♥ [1/52]


Cuando terminó el año y con el mi 52 momentos con mamá me quedé como vacía fotográficamente hablando... no sé cómo explicarlo. Como si no tuviera la misma motivación por hacer fotos que había tenido este último año. Y estos días de relax con la cámara he descubierto que me apetece hacer un poco el gamberro y volver a ponerme frente a la cámara como ya hice hace un tiempo, y ver si he evolucionado y aprendido durante todo este tiempo. Necesito tener alguna motivación. Así que este año el 52 weeks volverá a ser de autorretratos, aunque en muchas probablemente saldrá mi pequeña princesa, como en esta primera en la que no podía faltar, ya que esta mañana, y como regalo anticipado de reyes me he tatuado su nombre en el pie, algo que quería hacer desde el mismo momento en el que nació.

La foto gracias a O. que ha disparado, porque estamos subidas en el sofá, y era un poco complicado sujetar a Michelle y también al mando...

Aprovecho para desearos a todos una feliz noche de Reyes, y que todos vuestros sueños se hagan realidad... yo voy a poner los zapatos debajo del árbol a ver si cae algo más :)




♥ [1/52] by *Yεss*


1 comentario:

  1. ¡Me encanta la foto y el tatuaje con el nombre de tu pequeña!

    Un saludo

    ResponderEliminar