Os acordáis de hace unas semanas cuando os enseñé las fotos de la barrigola de mi cuñada donde estaba mi sobri?? Pues esta vez le toca el turno al auténtico protagonista de esas fotos, que ya lleva con nosotros 20 días. Quiso llegar el mundo justo para ver terminar el año, y pasar con nosotros los últimos días del 2012. Es un niño buenísimo, guapo, tranquilo y dormilón... que justo el día que le tocaba su primera sesión no quiso perderse ni un detalle, y el tío durmió unos 5 minutos. La Ley de Murphy siempre haciéndose notar... y tenía pensadas fotos con Michelle, y que casualidad que ésta se pone mala justo el día antes, en fin...
Aún así disfruté un montón haciéndole fotos, tan cuqui, tan chiquitín ♥. Si es que ya no me acordaba lo que era afotar a un bebé, jiji. Así que aquí va una pequeña muestra de las fotos que pude hacerle. Estoy tranquila, porque como soy su tía la pesada, le quedan muuuuuchas sesiones detrás de mi cámara :)
La ranita que no dejaba de moverse, y no había forma de hacerle la foto con los tirantes... pero quedó divertido el montaje, verdad?
En la nueva cuna que trajeron los Reyes a Michelle... ahí se quedó el tío tan a gusto.
Otro día... más y mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario