Si hay una palabra que define al otoño, esa es magia; y aunque aquí ya llevamos unos cuantos días con guantes y bufanda, hemos tenido un septiembre y octubre mágicos. Ahora hay que salir antes de casa si quieres hacer alguna foto decente antes de que atardezca, pero merece la pena cuando encuentras una chopera con hileras infinitas por donde se cuelan los rayos de sol, y un suelo cubierto de hojas que dan muuuuucho juego a la cámara.
Aquí Michelle preparándose para tirar hojas al aire para que mamá hiciera unas fotos, y la foto me ha venido muy bien para el tema de este mes de http://www.flickr.com/groups/yotambien/, que nos toca hacer retratos sin cabeza.
Montar al coche cantando porque vas a una chopera a tirar hojas, dormirse por el camino y despertarse así en mitad de todos esos árboles...
Cómo mola tirar hojas a mamá!
O que mes las tiren a mi...
Y tirar palos al río es de lo más divertido!
Cú-cú!
Me encanta hacerme esta foto con la peque, aunque cada vez cuesta más sostenerla tan arriba... jijiji
Si os fijáis bien se aprecia una tela de araña que cubría tooooooda la planta. Me costó un montón enfocar esas minúsculas ramitas.
Lo de soplar pelusos de momento se nos resiste un poco más...
-Inserte mil corazones aquí-
que bonitas!! y cómo ha crecido Michelle, toda una señorita!! Me encanta el otoño también, mañana mi post también es de lo más otoñal!!
ResponderEliminarBesotes!
Me encanta ver crecer a la pequeñita (por qué crece tan rápido?). Son preciosas Yess!! Un beso enorme!
ResponderEliminar