viernes, 19 de abril de 2013

Salamanca

Se ve que esto de acumular carpetas y carpetas de fotos sin editar se me da bastante bien últimamente... hay que poner remedio ya. Y yo como siempre, sin orden ni concierto, empiezo por una de las más recientes (cuando aun tengo varias de la luna de miel), nuestro viaje a Salamanca en Semana Santa.

No es que haya podido salvar muchas fotos (el día se presentó con una maravillosa mañana lloviendo sin parar un segundo, y una tarde con más de lo mismo...), pero una pequeña recopilación sí he podido hacer. Aunque la verdad, es una ciudad que mojada tiene mucho encanto también, no piensa lo mismo mi cámara...

_DSC8008
Imposible abrir el encuadre por unas vallas para la procesión justo rozándome la espalda...

_DSC8012
Esperando para entrar en la catedral; todos entrando a la vez por la lluvia, así que algo hay que afotar mientras tanto...

_DSC8029

_DSC8034

_DSC8035
Y una vez dentro solo se ven cabezas mirando hacia arriba...

_DSC8036
Incluída la mía :)

_DSC8043

_DSC8083

_DSC8090
Y fuera el panorama sigue siendo gris... (como odio hacer fotos con esos cielos nublados tan blancos!)

_DSC8099
Hay que ver la catedral desde todos los puntos de vista. Aquí desde la Casa de las Conchas, y sí, la neblina que se aprecia de fondo es agua cayendo...

_DSC8154
Una pequeña tregua para verla por detrás...

_DSC8168
Rincones con encanto que descubres sin proponértelo...

Y cuando justo nos vamos a casa...

_DSC8176


...Un sol cegador!! En fin, como dice mi amiga Sonia, a la cual le encantó la ciudad, una excusa para volver.








No hay comentarios:

Publicar un comentario