martes, 11 de septiembre de 2012

M&M ~ De ruta (30/52)

M&M ~ De ruta (30/52) by *Yεss*
M&M ~ De ruta (30/52), a photo by *Yεss* on Flickr.

Cada vez que enciendo el ordenador y veo que tengo 1500 fotos de la luna de miel y otras 1000 y pico de la boda, y que tengo que revisar-borrar-editar un montón de ellas me dan cien males. Pero tengo que ponerme las pilas si quiero ver algo de luz al final del tunel. Anoche mismo empecé con las de la boda, y las otras como es algo diferente pues las iré editando a ratos. De momento tengo que subir las semanas atrasadas de momentos con mamá, así que voy por la semana 30.
He escogido una foto al azar de todas las que tenemos juntas, porque si me pongo a elegir/subir una selección lo mismo el servidor me da una patada en el culo, y con razón...
Así que he elegido esta, que me parece de lo más divertida, de como aquí mi renacuaja se lanzó literalmente a por el trozo de pizza auténtica italiana que estaba comiendo pasando por completo de su plato de macarrones...
Aquí estamos en una de las tantas trattorias de Florencia, en nuestro segundo día de crucero. Después de una excursión a Pisa, y otra por todo Florencia andando y bajo un sol de infarto, tuvimos tiempo libre para comer; obviamente no lo dudamos ni un momento: ¡pizza! Acertamos totalmente con el sitio: rápido, económico y lo mejor de todo, estaba todo bueníiiiisimo!!
Aun teníamos 3 paradas más italianas, así que no sería la última pizza que comeríamos, ¡nos encanta!

pd: Evidentemente las fotos de estas 3 semanas no las hice yo, así que agradecer a mi recién estrenado esposo la paciencia que tuvo en cada momento y cada foto que le dije que me hiciera. Total, de las 1500, a lo mejor él solo hizo 100.. :DD

No hay comentarios:

Publicar un comentario