martes, 11 de septiembre de 2012

M&M ~ De ruta II (31 y 32/52)

M&M ~ De ruta II (31 y 32/52) by *Yεss*
M&M ~ De ruta II (31 y 32/52), a photo by *Yεss* on Flickr.

Mientras todas las mamás están inmersas en esto de la vuelta al cole, yo que aún puedo disfrutar un año más de la compañía de mi pichurra sigo poniéndome al día con las semanas atrasadas para momentos con mamá.
Estas 2 semanas siguientes las resumo en un mosaico de varios sitios más que visitamos durante nuestro crucero, porque elegir uno es simplemente imposible. Iré subiendo fotos de cada sitio con sus comentarios en condiciones más adelante.
Son fotos que evidentemente no hemos hecho ni O. ni yo, donde se puede ver solo una pequeñísima muestra de esos maravillosos países que hemos visitado. En este orden:

1. Foto grande de la izquierda: Mykonos, mi destino favorito, por eso la más grande, jijiji. Un paraíso azul y blanco que hace las delicias de los fotógrafos y turistas más soñadores.
2. Arriba a la derecha: Civitavecchia. Parada con puerto para poder visitar Roma. Una ciudad acogedora, tranquila y con un clima mediterráneo estupendo.
3. Arriba a la derecha, en el centro: Interior de la Mezquita de Santa Sofía, en Estambul. Un edificio espectacular en su interior, donde cada rincón, cada azulejo, cada puerta tiene historia. Un no parar de hacer fotos y mirar hacia arriba Ö
4. Abajo a la izquierda: Akrópolis de Atenas. En una sola frase: rodeados de mármol por todas partes.
5. Abajo en el centro: Ruinas de Éfeso, en Izmir. Retroceder 2500 años en el tiempo en un abrir y cerrar de ojos. Llena de historia y multitud de detalles.
6. Abajo a la derecha: Venecia. Para perderse por sus estrechas calles y canales escuchando el murmullo de los turistas y a la vez el silencio de sus calles ausentes de coches y llenas de trattorias y tiendas de souvenirs.

Lo dicho, imposible resumir una semana de ciudades en un solo mosaico, pero son momentos con mamá y papá que quedarán en nuestras memorias para siempre. Un viaje inolvidable en todos los aspectos; lástima que mi pequeña haya sido demasiado pequeña como para acordarse...

No hay comentarios:

Publicar un comentario